Créditos para jubilados Banco Comafi

Inicio / Créditos Personales / Créditos para jubilados Banco Comafi
4 Noviembre, 2011 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para jubilados Banco Comafi

Banco Comafi le acerca una opción de financiamiento para jubilados a través de una línea de créditos personales especialmente dirigida a hombres y mujeres de la tercera edad. Conozca en esta nota las características de estos préstamos.

Si es jubilado/a y necesita dinero en efectivo, Banco Comafi le acerca su línea de créditos personales para jubilados, especialmente orientada a jubilados y pensionados que reciben sus haberes previsionales a través de esta entidad. De esta forma podrá hacer realidad su suelo de refaccionar su casa, comprar electrodomésticos, hacer un viaje o darle el destino que desee.

Características de los créditos personales para jubilados de Banco Comafi

– Monto máximo: $30.000
– Tasa fija
– En pesos
– Disponibilidad inmediata
– Otorgamiento sencillo
– Destino libre
– La cuota se debita de la cuenta Comafi asociada al préstamo

Requisitos

– Edad: menores de 75 años
– Ingresos mínimos requeridos: $1225
– Presentación de DNI y constancias mínimas

Los créditos personales para jubilados de Banco Comafi están sujetos a condiciones de contratación y aprobación crediticia por parte de la entidad.

Si desea obtener más información acerca de ésta u otras líneas de crédito de Banco Comafi le recomendamos acercarse a alguna de las sucursales de la entidad entre las 10 y las 16 hs., o bien comunicarse telefónicamente al número 0800-999-2662 ó bien 0810-999-2662.

Búsquedas Recientes:

banco comafi prestamos a pensionados, banco formosa da prestamo para pensionados del ips, banco provincia de formosa prestamos para pencionado del ips, ips formosa prestamos, ips formosa prestamos para pencionados de la provincia