Créditos para emprendimientos

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para emprendimientos
11 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para emprendimientos

Los créditos para emprendimientos se presentan como el instrumento óptimo para poder acceder a los recursos financieros necesarios para dar inicio a un proyecto de negocio o dar los primeros pasos con vistas al crecimiento de una pequeña o mediana empresa.

Toda pequeña o mediana empresa necesita, para dar sus primeros pasos y crecer, contar no sólo con recursos humanos capacitados y dispuestos a trabajar, sino también recursos financieros para hacer frente a la inversión inicial que representa cualquier negocio. Para ello existen los créditos para emprendimientos.

A través de los créditos para emprendimientos es posible obtener fondos que permitan organizar la estructura de un negocio, disponer de la liquidez necesaria para gastos vinculados al rubro y poder realizar las inversiones necesarias para que la empresa pueda ponerse en marcha.

¿Dónde solicitar créditos para emprendimientos?

La oferta de créditos para emprendimientos es muy amplia en nuestro país, con alternativas proporcionadas tanto por entidades públicas como privadas. En el primer caso se concentran generalmente en programas que funcionan a base de convocatorias a través de las cuales se seleccionan los proyectos ganadores que reciben préstamos con tasas subsidiadas y facilidades de acceso a otras opciones de financiamiento por medio de la emisión de garantías, por ejemplo.

Dentro de las posibilidades que brinda el ámbito privado encontramos:

– Créditos para emprendimientos de Banco Macro: en Banco Macro existen numerosas líneas de créditos para negocios, incluyendo préstamos prendarios, hipotecarios y planes aguinaldo. Además ofrece un programa de estímulo al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas con bonificación de la Sepyme.

– Créditos para emprendimientos de Banco Nación: son numerosas las alternativas que brinda Banco Nación en materia de crédito para emprendimiento, proporcionando soluciones para diversas necesidades. A través de estas líneas es posible obtener liquidez inmediata y poder contar con recursos para costear gastos asociados a actividades de producción y venta, tanto a nivel nacional como internacional.

– Créditos para emprendimientos de Banco Provincia: una de sus líneas más elegidas brinda la posibilidad de solicitar hasta $30.000 con planes de financiación de 24 meses. Se trata de un préstamo realmente conveniente, ya que se otorga a sola firma y sin garantías.

Lo invitamos a recorrer nuestra sección de Oferta de Créditos para encontrar otros artículos vinculados a las opciones de crédito para emprendimientos, pymes, negocios y empresas.

Búsquedas Recientes:

requisitos para credito de emprendimiento, prestamos para microemprendiniento, simulacion de credito para micro emprendimiento, banco macro prestamos para microenprendimientos, pprestamos para microemprendimorntos, prestamo para emprendimiento, prestamo banco para emprendimiento, como acceder a creditos para emprendimientos, creditos miniemprendimiento banco nacion, emprendimientos creditos