Créditos para casas

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos para casas
12 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para casas

Los créditos para casas surgen como una respuesta a la necesidad de la sociedad por obtener financiamiento para adquirir, construir, refaccionar o terminar una vivienda. Presentamos a continuación algunas de las alternativas disponibles en el mercado actualmente.

Los créditos para casas se han convertido en el único instrumento para que buena parte de la sociedad pueda cumplir con el sueño de tener una vivienda propia. Lamentablemente la oferta disponible en entidades bancarias está fuera del alcance de muchos argentinos, que se ven obligados a apoyarse en programas estatales de crédito.

Un ejemplo de esto es el programa ProCreAr del Bicentenario, que ofrece créditos para casas con tasas de interés realmente convenientes y planes de financiación mucho más atractivos que los que encontramos en los bancos. Sin embargo estos préstamos subsidiados tienen cupo, por lo que miles de familias sólo pueden disponer de créditos bancarios.

Oferta de créditos para casas

Resultaría muy extenso y engorroso hacer un artículo señalando todas y cada una de las opciones de créditos para casas que existen en el mercado. Pero sí es posible hacer un repaso por algunas de estas alternativas, conociendo sus puntos principales:

– Créditos para casas de Banco Nación: esta reconocida entidad cuenta con dos líneas de crédito hipotecario, proporcionando a los solicitantes montos máximos de hasta $600.000 a $700.000, según la línea que se seleccione, con plazos máximos de hasta 180 meses. El porcentaje de financiación para adquisición de vivienda es de hasta el 70% del valor de tasación del inmueble.

– Créditos para casas de Banco Provincia: dirigida tanto para clientes como para el público general, la línea de crédito para adquisición o construcción de vivienda de Banco Provincia permite solicitar montos máximos del equivalente en pesos de U$S250.000 y financiarlos en plazos de hasta 180 meses.

– Créditos para casas de Banco Francés: están diseñados para aquellas personas que desean financiar la adquisición de su vivienda con plazos de hasta 180 meses. A través de este préstamo es posible obtener hasta $300.000 y financiar hasta el 70% del valor de la casa que se desea comprar.

– Créditos para casas de Banco Galicia: ofrece un préstamo en pesos a tasa variable o combinada para financiar la compra de una casa nueva o usada, llevar adelante obras de reparación o ampliación y adquirir un terreno para su posterior construcción. Los plazos disponibles se extienden a un máximo de 120 meses.

Existen muchas otras opciones de créditos para casas en el mercado argentino, por eso le recomendamos visitar las páginas de los diferentes bancos o bien ingresar a nuestra sección de Créditos Hipotecarios para hallar más información.

Búsquedas Recientes:

prestamos para comprar casa, Casas de Préstamos Personales, prestamos para casas, creditoances, creditos para hacer casas, creditos para comprar casa, creditos para compra de casa, creditos de vancos para compras de casas, credito prendario para comprar una casa, credito hipotecario prendario para comprar una casa