Créditos nacionales

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos nacionales
19 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos nacionales

Si hablamos de créditos nacionales, las dos líneas que vienen a la mente inmediatamente son ProCreAr Bicentenario y los préstamos de la Tarjeta ARGENTA para jubilados y pensionados. Hacemos un breve repaso de sus características y beneficios a continuación.

El 2012 ha sido un importante año en materia de créditos nacionales tras el lanzamiento de la línea ProCreAr Bicentenario, el programa de préstamos hipotecarios con tasa realmente accesible, y la Tarjeta ARGENTA, un medio de pago para jubilados y pensionados que les brinda incontables beneficios y oportunidades.

Con ProCreAr Bicentenario se marcó un antes y un después en lo que hace a créditos nacionales, ya que se trata de una línea muy esperada por las familias argentinas que anhelaban una opción de financiamiento accesible para poder construir su vivienda propia.

De esta manera ProCreAr se convierte en el más ambicioso de los créditos nacionales, logrando una recepción insuperable. Esto hizo necesaria la organización de sorteos para determinar los beneficiarios de estos préstamos. Hasta el día de hoy es posible inscribirse en la página del ANSES para participar de las reuniones en el Banco Hipotecario y así poder participar de las próximas instancias.

La Tarjeta ARGENTA es, por su parte, una solución de créditos nacionales para jubilados y pensionados. Por medio de esta tarjeta los adultos mayores tienen la posibilidad de solicitar préstamos de hasta $10.000, financiar sus compras e incluso disfrutar de ventajas, ahorros, promociones y descuentos en las tiendas adheridas de todo el país.

Búsquedas Recientes:

anses creditos, creditos nacionales, préstamos nacionales, creditos acional, que son los creditos nacionales