Créditos Mi Primera Casa

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos Mi Primera Casa
19 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Mi Primera Casa

Los créditos Mi Primera Casa son el resultado de un esfuerzo del Gobierno de la Ciudad, mediante el Instituto de Vivienda (IVC), que tiene como propósito otorgar préstamos hipotecarios a tasa subsidiada para la adquisición de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Los créditos Mi Primera Casa se presentan como una solución ideal para aquellas personas que buscan alternativas de préstamos hipotecarios para la compra de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

A través de los créditos Mi Primera Casa, hombres y mujeres de entre 18 y 50 años que tengan un ingreso igual o mayor a los $2.300 podrán participar de este programa que mensualmente entrega préstamos hipotecarios, haciendo una selección a partir de un sistema de puntaje automático y transparente.

La clave para comprender quiénes tienen más probabilidades de resultar beneficiados por los créditos Mi Primera Casa está en entender cuánes son los 3 factores esenciales a los que se prestará atención:

Vivienda. Se evaluará la cantidad de metros cuadrados disponible por persona en su vivienda actual y el acceso a servicios básicos (agua, luz y cloacas).

Familia. Tendrán prioridad aquellas familias que tengan hijos en situación escolar o un familiar con discapacidad.

Ingresos. Tendrán mayor puntaje aquellos solicitantes que demuestren ingresos más bajos.

Para obtener más información sobre el programa de créditos Mi Primera Casa podés ingresar a www.buenosaires.gob.ar/primeracasaba o bien llamar por teléfono al 0810-333 CASA (2272) de lunes a sábado de 11 a 17 hs.

Búsquedas Recientes:

cooperativa de vivienda 19 de febrero ltda, cooperativa de vivienda 19 de febrero, credito mi primer casa, mi primer casa mujer, créditos hipotecarios primer vivienda mujer, ivc teléfono, mi primer casa mujer}