Créditos Macri

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos Macri
16 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Macri

Durante el mes de junio el Gobierno de la Ciudad lanzó una nueva línea de créditos: Macri presentaba por ese entonces el programa Mi Primera Casa BA, un plan estructurado en conjunto con el Instituto de Vivienda de la Ciudad orientado a aquellas familias con problemas habitacionales y escasos recursos.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer a mediados de este año una nueva opción dentro de su abanico de créditos: Macri lanzaba el programa Mi Primera Casa BA, una línea dirigida especialmente a dar solución habitacional a familias que tienen mayores dificultades para acceder a la vivienda propia.

Los créditos Macri, como se denomina popularmente al programa Mi Primera Casa BA, pueden ser solicitados con un ingreso mínimo de $2.300. A raíz de esta flexibilidad en el acceso, en pocos días se recibieron más de 70.000 solicitudes para tomar este préstamo hipotecario.

Es importante tener en cuenta el criterio de selección en el que se basan los créditos Macri tiene en cuenta ciertos factores, que incluyen el sueldo del solicitante, la situación habitacional en la que se encuentra y la presencia de un familiar discapacitado, entre otras variables que hacen más probable la obtención de este préstamo.

Por último recordamos las tasas de interés, principal atractivo de esta línea de créditos: Macri anunció que se basa en una tasa escalonada, es decir, que durante el primer año se aplica una tasa del 7%; el segundo año de 8,5%; el tercer año del 11%; y desde el cuarto se aplicará una tasa del 14%.

Búsquedas Recientes:

Créditos Hipotecarios Macri, nuevos créditos hipotecarios de macri, credito hipotecario macri, créditos hipotecarios macri 2016, créditos hipotecarios 2016 macri, inscripcion para creditos hipotecarios nuevos que lanzo macri, creditos hipotecarios lanzado por macri, imformacion del prestamo que dio macri, macri linea de creditos, macri y nuevos creditos