Créditos leasing

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos leasing
16 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos leasing

A la hora de adquirir un rodado o una maquinaria, existe una excelente opción dentro del abanico de créditos: leasing, un instrumento financiero a partir del cual una empresa dedicada a este tipo de financiamiento realiza la compra de un bien a su nombre y lo deja en uso de un tercero.

Una alternativa disponible al momento de comprar un vehículo o máquina son los créditos leasing. ¿Qué es leasing? El término viene del inglés y significa alquiler, por eso se utiliza para denominar a esta operación muy elegida para financiar máquinarias y rodados.

¿En qué consisten los créditos leasing? Explicado de una forma muy sencilla podríamos decir que es un instrumento de financiación de bienes a partir del cual el dador obtiene un bien, ya sea una máquina o un vehículo, y lo transfiere al tomador para su utilización.

En los créditos leasing el uso que hace el tomador se realiza a cambio del pago de una cuota. Además, el solicitante tiene la opción de compra por un monto determinado al cierre del plazo del alquiler.

Por lo general los créditos leasing son usados para la compra de vehículos y maquinarias, como mencionamos anteriormente. Sin embargo existen otras alternativas, ya que puede aplicarse a cualquier tipo de bienes de capital, incluyendo bienes muebles, bienes inmuebles y bienes intangibles.

Búsquedas Recientes:

creditos lising, creditos leasing, creditos leassing, créditos personales leasing