Este año hubo dos grandes créditos lanzados por Cristina: en primer lugar, y posiblemente con mayor impacto mediático, el programa de préstamos hipotecarios ProCreAr Bicentenario, y en segundo lugar la presentación de la Tarjeta ARGENTA para que jubilados y pensionados puedan obtener préstamos personales y financiar sus compras.
El origen de estos dos créditos lanzados por Cristina tiene su explicación: ProCreAr Bicentenario surge a partir de la necesidad de las familias argentinas de contar con una opción de préstamo hipotecario accesible, ya que los productos ofrecidos por los bancos suelen imponer condiciones de acceso y requisitos imposibles de cumplir para muchos interesados.
El segundo de los créditos lanzados por Cristina, la Tarjeta ARGENTA, fue presentado con el propósito de brindarles a los jubilados y pensionados un medio de pago para acceder a préstamos personales y financiar sus compras. Además, uno de los objetivos de esta tarjeta es eliminar los fraudes y aprovechamientos de los que son víctimas muchos abuelos y abuelas a la hora de solicitar un préstamo.
Si necesitás más información sobre alguno de los créditos lanzados por Cristina, te aconsejamos navegar nuestras secciones de créditos personales y créditos hipotecarios o simplemente realizar una búsqueda en el sitio para encontrar puntualmente los artículos de tu interés.