Créditos jubilados Correo Argentino

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos jubilados Correo Argentino
16 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos jubilados Correo Argentino

Tarjeta ARGENTA es la tarjeta para créditos a jubilados que se obtiene en Correo Argentino. A través de este medio de pago los adultos mayores cuentan con la posibilidad de financiar sus compras, solicitar préstamos y disfrutar de miles de rebajas y ahorros en las mejores tiendas.

El lanzamiento de ARGENTA, la tarjeta para créditos a jubilados que se tramita en Correo Argentino, modificó la forma en que abuelos y abuelas de nuestro país hacen sus compras, ya que les proporcionó un medio de pago inaccesible hasta entonces.

La tarjeta de créditos para jubilados, otorgada en Correo Argentino, es una excelente oportunidad para que los adultos mayores dispongan de numerosos beneficios, ya que además de poder financiar sus compras, pueden obtener préstamos de hasta $10.000 y aprovechar miles de descuentos en las tiendas adheridas de toda la Argentina.

Otra de las ventajas de estos créditos a jubilados es que permiten a jubilados y pensionados acceder a pasajes de Aerolíneas Argentinas con el mejor precio y financiación. De esta manera tendrán la oportunidad de viajar con la comodidad y el confort que merecen, al precio que realmente pueden acceder.

¿Cómo acceder a los créditos a jubilados? Correo Argentino espera a jubilados y pensionados para que realicen el trámite de obtención de la tarjeta ARGENTA sin perder tiempo ni dinero y así poder estar utilizándola a las 48 horas de haberla recibido.

Búsquedas Recientes:

prestamos jubilados, préstamo para jubilados, créditos hipotecarios para jubilados y pensiónados, cerrito coperativa de creditos para jubilados y pensionados, prestamos para jubilados en correo argentino en campana, tarjeta argenta correo