Acceder a un préstamo hipotecario no es sencillo: las condiciones impuestas y los requerimientos exigidos por los bancos suelen derrumbar los sueños de las familias que sueñan con tener la vivienda propia. Para dar respuesta a estas dificultades surgió el programa Mi Primera Casa BA, los créditos IVC Banco Ciudad con tasas de interés realmente bajas.
El objetivo de los créditos IVC Banco Ciudad es brindarle a las familias la oportunidad de acceder a préstamos hipotecarios con la tasa más baja del país, para que de esta manera miles de argentinos puedan elegir y adquirir la casa propia.
La principal ventaja de los créditos IVC Banco Ciudad es que permite cumplir el sueño de tener la vivienda propia pagando una cuota con un importe similar al que tiene un alquiler. Esto se hizo posible gracias al subsidio de la tasa durante los primeros tres años del plazo de financiación y un aporte del Instituto de Vivienda de la Ciudad en los gastos de escrituración.
Gracias a los créditos IVC Banco Ciudad, muchos ciudadanos que no cuentan con un gran capital propio tienen la posibilidad de soñar con la casa propia, especialmente aquellos más jóvenes y de menores recursos.