La oferta de créditos inmobiliarios es realmente escasa en la Argentina: dejando a un lado los programas lanzados por el Gobierno de la Nación, a través de ProCreAr Bicentenario, y otros esfuerzos del Gobierno de la Ciudad en conjunto con el IVC, las alternativas realmente convenientes para la familia argentina promedio son cada vez menos.
Si bien los principales bancos que operan en nuestro país cuentan con sus respectivas líneas de créditos inmobiliarios, lo cierto es que las opciones son limitadas, y en muchos casos inaccesibles para la familia argentina promedio.
Esto ha llevado a que algunos programas de créditos inmobiliarios lanzados por el Gobierno Nacional y otros planes provinciales tuvieran una respuesta que sobrepasó las expectativas, ya que la oportunidad de acceder a un préstamo hipotecario a tasa fija subsidiada resulta más que atractiva.
Lógicamente las características de la economía argentina tienen un fuerte impacto en la oferta de créditos inmobiliarios, reduciendo las posibilidades. De hecho algunas entidades han decidido eliminar las líneas de préstamo hipotecario a tasa fija en pesos con plazos de hasta 20 años, como ocurrió con el Banco Ciudad recientemente.
Si estás buscando una buena opción para solicitar créditos inmobiliarios, te aconsejamos navegar nuestra sección de créditos hipotecarios, donde podrás conocer con mayor detalle las diferentes líneas disponibles en las entidades bancarias y así comparar un poco los productos vigentes en la actualidad.
Búsquedas Recientes:
prestamos inmobiliarios, créditos inmobiliarios