Créditos hipotecarios subsidiados para la clase media de Chubut

Inicio / Chubut / Créditos hipotecarios subsidiados para la clase media de Chubut
26 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos hipotecarios subsidiados para la clase media de Chubut

El gobernador de la provincia de Chubut confirmó el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios del Banco del Chubut. Los préstamos, que tienen un monto máximo de $425.000 y tasas subsidiadas, están destinados a la compra de una vivienda.

Martín Buzzi, gobernador de Chubut, anunció que el Banco del Chubut lanzará una línea de créditos hipotecarios con tasas subsidiadas para la clase media de esta provincia. De esta manera los interesados podrán acceder a préstamos de hasta $425.000 para adquirir su primera vivienda.

Desde el Estado lo que vamos a hacer es subsidiar directamente a las familias para tener préstamos muy acordes a los bolsillos de la familia“, indicó Buzzi, y agregó que a través de este programa de créditos hipotecarios subsidiados una gran cantidad de interesados podrán hacer realidad el sueño de acceder a la vivienda propia.

Características de los créditos hipotecarios subsidiados para la clase media de Chubut

– Monto máximo: $425.000
– Plazo máximo: 15 a 20 años
– Tasa de interés: fija del 12%

Desde el Gobierno de Chubut informaron que en una primera etapa, que se pondrá en marcha entre los próximos 60 y 90 días, habrá un cupo de 2.500 viviendas. “Es un formato exactamente para sectores medios, donde a través de un crédito hipotecario el Estado se mete para bajar la tasa de interés y darle mucho plazo”, remarcó Buzzi.

El lanzamiento de estos nuevos créditos hipotecarios subsidiados tiene como principal objetivo responder a las expectativas sociales. En este sentido Buzzi señaló que la vivienda social se seguirá haciendo desde el IPV, mientras que en simultáneo se brindará una oferta a los sectores medios que tienen la posibilidad de abonar una cuota más alta gracias a los ingresos fijos individuales o combinados de una pareja.

Como mencionamos anteriormente, los nuevos créditos hipotecarios subsidiados del Banco del Chubut aún no se han puesto en marcha, pero los interesados pueden estar al tanto de las novedades ingresando a la página web de la entidad o bien llamando al teléfono (0280) 4482505, donde podrán obtener más información sobre estos préstamos para la clase media.

Búsquedas Recientes:

prestamos hipotecarios banco chubut, creditos hipotecarios chubut, prestamos financieros bs as, prestamos personales bs as, prestamo bs as