Créditos hipotecarios para Jefas de Familia

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos hipotecarios para Jefas de Familia
28 Diciembre, 2011 Creditos.com.ar 8 Comentarios
Créditos hipotecarios para Jefas de Familia

El Banco Ciudad lanzó una línea de créditos hipotecarios para Jefas de Familia destinados a la adquisición, ampliación, refacción, mejora y terminación de la vivienda. Conocé de qué se trata en esta nota.

Ante la falta de alternativas de créditos hipotecarios disponibles en el mercado el Banco Ciudad lanzó una línea de préstamos para Jefas de Familia que podrán ser destinados a la adquisición, ampliación, refacción, mejora y terminación de una vivienda, como así también para cancelar una hipoteca preexistente y financiar otros destinos vinculados a una vivienda permanente localizada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Los créditos serán a tasa variable, fija y combinada, con opción de bonificar las últimas 36 cuotas. Podrán acceder a esta nueva línea de créditos personas físicas mayores de edad, cuyo estado civil sea soltera, viuda o divorciada, con hijos menores a cargo o con hijos con capacidades diferentes sin importar su edad. También está disponible para jefas de familia cuyo cónyuge tenga capacidades diferentes y que desarrolle su actividad en relación de dependencia, independientes y monotributistas.

Características de los créditos hipotecarios para Jefas de Familia:

– Monto máximo: $500.000
– Plazo: hasta 20 años
– Financiación: hasta el 80% del valor de tasación o valor de compra del inmueble, lo que resulte menor. En caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto, siempre que no exceda el 50% del valor de tasación del inmueble.
– Tasa de interés: puede ser fija (22% TNA), tasa variable (15% TNA) o tasa combinada (tasa fija los primeros 24 meses al 19,9% y luego variable del 15% por el resto del plazo)
– Sistema de amortización francés
– Relación cuota-ingreso: 40% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar

Aquellas mujeres que obtengan su crédito a tasa fija y combinada con plazo de 20 años podrán acceder a una bonificación de las últimas 36 cuotas. Para esto es necesario que no registre atraso alguno en el pago de las obligaciones a lo largo del crédito y no haber realizado cancelaciones parciales ni totales.

Gastos:

– Tasación: desde $150 + IVA.
– Comisión por otorgamiento: bonificada en un 100%.
– Comisión administrativa: 2% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).
– Seguro de vida: Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.
– Seguro de incendio: Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco. El solicitante podrá optar entre las siguientes compañías:- Sancor Coop. de Seguros Ltda.- La Buenos Aires Seguros S.A.
– Honorarios de escribanía: compra – venta: 1% + IVA sobre el valor de compra. hipoteca: 0,50% + IVA sobre el valor del préstamo. Si el escribano designado por el Banco realiza ambas escrituras (Compraventa e Hipoteca) el honorario de la escritura de hipoteca será de 0,25% con un mínimo de $1.200 + IVA + Gastos Notariales.

Si desea realizar consultas y obtener más información sobre ésta u otras líneas de crédito del Banco Ciudad le recomendamos dirigirse a una sucursal de la entidad o comunicarse telefónicamente al 0800-222-0400 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 22:00 hs.

Búsquedas Recientes:

credito jefa de familia