Créditos hipotecarios Gobierno de la Ciudad

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos hipotecarios Gobierno de la Ciudad
15 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos hipotecarios Gobierno de la Ciudad

Mi Primera Casa BA es el nombre que recibe una de las más importantes líneas de créditos hipotecarios del Gobierno de la Ciudad. Se trata de un plan lanzado mediante el Instituto de Vivienda de la Ciudad y apunta a brindar financiamiento a aquellas familias que menos oportunidades tienen de acceder a un préstamo de este tipo.

A poco de lanzarse Mi Primera Casa BA, el programa del IVC créditos hipotecarios, Gobierno de la Ciudad anunció el colapso de la página web, con más de 85.000 postulantes que ingresaron al sitio para inscribirse y entrar en carrera por uno de estos préstamos.

Es importante recordar que para tener mayores oportunidades de acceder a estos créditos hipotecarios del Gobierno de la Ciudad hay que cumplir con ciertos requisitos, que son los evaluados por el IVC. Según la información que circuló por numerosos diarios, las chances se incrementan si se da una o más de estas condiciones:

– Tener un sueldo bajo
– Contar con miembros discapacitados en la familia
– Demostrar condiciones de vivienda precarias

Estas tres variables forman parte del programa de puntaje en el que se basan los créditos hipotecarios del Gobierno de la Ciudad, un sistema diseñado por tres facultades de la Universidad de Buenos Aires con el propósito de hacer más transparente la elección de los beneficiarios.

Si querés conocer más sobre esta línea de créditos hipotecarios del Gobierno de la Ciudad te aconsejamos visitar su página web: http://ivc.buenosaires.gov.ar/ivc/primeracasaba. Allí encontrarás datos clave sobre el proceso de inscripción y otra información esencial.

Búsquedas Recientes:

q prestamos te da el gobierno