Novedad: créditos hipotecarios del Banco Ciudad

Inicio / Créditos Hipotecarios / Novedad: créditos hipotecarios del Banco Ciudad
26 agosto, 2016 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Novedad: créditos hipotecarios del Banco Ciudad

En la reinauguración de su casa central se comentó que esta nueva línea, que combina aspectos de los hipotecarios tradicionales y los indexados por UVIs, está en preparación.

La aspiración es alta ya que este crédito mixto busca lo que todos los demás no pueden encontrar: dar seguridad y estabilidad a sus clientes a la vez que ofrecer una cuota baja y ajustada a la inflación por medio del índice creado por el Banco Central, las UVIs.

El ritmo de crecimiento imparable de la inflación tiene a todos los créditos hipotecarios indexados por UVIs aún en la línea de largada, en tanto que aquellos creados por el Banco Nación, si bien poseen una tasa de interés más alta, han sido blanco de más consultas.

En tanto la inflación no decrezca de manera sensible para la sociedad la especulación en tanto a los créditos hipotecarios no va a disminuir. La delicada victoria de las líneas de crédito del Nación tienen que ver con la estabilidad que ofrecen a sus beneficiarios (durante los primeros tres años y a tasas del 14 %), que consideran más seguro pagar más sin riesgos que elegir la opción barata a riesgo de ‘clavarse’.

En la inauguración de esta nueva sede, que es parte de un proceso mayor de modernización del banco porteño, estuvieron presentes varios funcionarios del gobierno nacional que aplaudieron las iniciativas del banco que se alinean con las políticas del BCRA (Banco Central de la República Argentina).

Búsquedas Recientes:

provincia de cordoba loc:AR, creditos del banco hipotecarios, creditos del hipitecario, NOVEDADES CREDITO BANCO NACION