Créditos hipotecarios Banco Nación

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos hipotecarios Banco Nación
19 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos hipotecarios Banco Nación

Los créditos hipotecarios de Banco Nación fueron diseñados para la compra de una vivienda familiar de uso permanente. Con cómodos plazos de financiación y amplias ventajas durante la vigencia del préstamo, se pueden obtener hasta 700.000 pesos.

Con tasa de interés fija durante los primeros años, los créditos hipotecarios de Banco Nación son una excelente opción para financiar la adquisición de una vivienda única familiar de ocupación permanente. En simples pasos y con requisitos accesibles, se pueden obtener hasta 700.000 pesos y un plazo máximo de 30 años.

Destinado para clientes y público en general, los interesados en obtener financiamiento para la compra de una vivienda tienen a disposición dos créditos hipotecarios en Banco Nación. En primer lugar, con el plan Nación Casa Propia se puede acceder a un monto de 700.000 pesos para la adquisición de vivienda y de 500.000 pesos para cambio de casa.

Estos créditos hipotecarios de Banco Nación tienen una tasa fija durante los primeros tres años y un plazo máximo de 20 años de financiación. Los préstamos Nación Casa Propia están destinados a la adquisición de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, o al cambio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Otro de los créditos hipotecarios que brinda Banco Nación es Nación Mi Casa, con un plazo de financiación de hasta 30 años para adquisición de vivienda, y de 10 años para ampliación, terminación o refacción de viviendas. Con estos préstamos para la compra de una casa, se pueden obtener hasta 600.000 pesos.

Al mismo tiempo, Nación Mi Casa ofrece un monto máximo de 300.000 pesos para refacción y ampliación de una casa, y de 225.000 pesos para terminación de vivienda. Para acceder a uno de los créditos hipotecarios de Banco Nación, los trámites de contratación se pueden iniciar en cualquier sucursal del banco, con mínimos requisitos y amplias facilidades.

Búsquedas Recientes:

banco nacion creditos hipotecarios, prestamos plan familia, creditos hipotecarios banco nacion 2017, creditos del banco nacion para viviendas, créditos para viviendas banco nación, creditos vivienda banco nacion, préstamos hipotecarios banco nación 2017, creditos banco nacion argentina para ampliar vivienda