Una forma de conocer los créditos hipotecarios del Banco Ciudad es ingresando al sitio Web oficial de la entidad: en la sección personas/préstamos se pueden encontrar detalladamente cada una de las subdivisiones de este tipo de préstamos.
En la plataforma virtual disponible en Internet se puede ver los créditos hipotecarios del Banco Ciudad y sus componentes. Dentro de cada producto es posible encontrar los plazos para su retribución, si posee una línea promocional y a qué sector pertenece, información de las tasas, destino para el que puede ser utilizado, el tipo de financiación y el monto máximo de dinero de cada uno.
Pero además, los créditos hipotecarios del Banco Ciudad ofrecen a los usuarios la posibilidad de descargar archivos a su ordenador en los cuales se brinda información sobre las características del crédito, un cuadro de cuotas que detalla la información de las mismas, un archivo con los requisitos e información necesaria para obtener el crédito y un modelo de solicitud.
Toda la información necesaria sobre los créditos hipotecarios del Banco Ciudad se encuentra en la página oficial, diagramado de forma sencilla para que cualquier cliente pueda acceder a estos datos de manera rápida y sencilla.
Conocer la información en profundidad es muy importante para poder escoger el producto financiero ideal: los créditos hipotecarios del Banco Ciudad además ofrecen una calculadora virtual de cuotas para comparar el producto con otros ofrecidos en el mercado.