Créditos Gobierno

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos Gobierno
14 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Gobierno

Avanzar, proyectarse, disfrutar y tener la tranquilidad de saber que vos y tu familia tienen una casa donde compartir. Todo eso es posible gracias a ProCreAr, el programa de créditos del Gobierno de la Nación que tiene como objetivo otorgar un total de 400.000 préstamos hipotecarios.

La necesidad de disponer de una alternativa de préstamo hipotecario accesible para la mayoría de las familias argentinas llevó a que la recepción del programa ProCreAr del Bicentenario, los créditos del Gobierno nacional, fuera mayor de la esperada.

A raíz de esta excelente acogida, se hizo necesario organizar un sistema de sorteos y determinar una serie de condiciones de acceso para hacer un filtro y determinar quiénes resultarían beneficiados por este programa. Sin embargo la cantidad de información disponible terminó por confundir a más de uno, por eso te presentamos algunos datos clave para entender cómo funciona.

¿Cómo participar de los sorteos de los créditos del Gobierno?

Para participar de una instancia de sorteo es necesario cumplir con tres pasos antes del cierre de inscripción para cada instancia:

1. Obtener un turno en la ANSES para participar de las reuniones informativas ofrecidas por el Banco Hipotecario

2. Participar de las reuniones informativas el día que se le asignó

3. Haber completado el formulario de inscripción, que tiene carácter de Declaración Jurada

Es importante saber que el resultado del sorteo de los créditos del Gobierno se notifica pasadas 24 horas de realizado el mismo. De esta manera, cada participante recibirá un correo electrónico con el resultado, indicándole que, en caso de resultar beneficiado, tendrá 72 horas para pedir turno a través de la página web de la ANSES.

Búsquedas Recientes:

gobierno com arcreditos