Créditos Gobierno de la Ciudad

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos Gobierno de la Ciudad
14 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Gobierno de la Ciudad

En materia de créditos, Gobierno de la Ciudad cuenta con diferentes programas disponibles tanto para la adquisición y construcción de viviendas, como planes de financiamiento para el desarrollo de emprendimientos e incluso préstamos especiales para la compra de bicicletas.

A través de sus programas de créditos, Gobierno de la Ciudad busca dar respuesta a las necesidades de financiamiento de sus habitantes, que muchas veces se encuentran con numerosos obstáculos a la hora de acceder a préstamos hipotecarios, créditos pyme y otro tipo de soluciones financieras.

No cabe dudas que uno de los programas más exitosos que se lanzaron este año fue Mi Primera Casa BA, que puso a disposición de los ciudadanos una nueva solución en materia de créditos: Gobierno de la Ciudad cuenta además con otras opciones de préstamos hipotecarios para diferentes necesidades. Esto lo hace a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad.

Este organismo tiene como propósito planificar y desarrollar planes de acceso a la vivienda mediante alternativas de crédito. Gobierno de la Ciudad, en conjunto con otras entidades y organismos, brinda apoyo para que este tipo de planes se lleven adelante y se resuelan políticas de crédito y operatorias que posibiliten el desarrollo de programas que den solución al déficit habitacional.

Para conocer más acerca de estos créditos, Gobierno de la Ciudad pone a tu disposición una página en la que figuran algunas de las obras realizadas y programas que se han desarrollado: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/jef_gabinete/vivienda/programas.php?menu_id=7535

Búsquedas Recientes:

creditos para vivienda permanente del gobierno de la ciudad, créditos gobierno de la ciudad, prestamo de la mutual para enpleados del gobierno de la ciudad, ayuda prestamos goberno de la ciudad, creditos gobierno de cordoba, credito gobierno de la ciudad, la Municipalidad de cordoba da un prestamo, preatano del gobierno de la ciudad, prestamo de la ciudad, tarjeta de credito del gobierno de la cuidad