Los créditos del Gobierno de la Ciudad, Primera Casa BA, se presentan como una plataforma lanzada por el Instituto de Vivienda de la Ciudad con el objetivo de solucionar la problemática habitacional. De esta manera se facilita el acceso a un préstamo hipotecario para poder así concretar el sueño de tener la vivienda propia.
El acceso a la vivienda propia es un paso muy complicado para la mayoría de los argentinos. Sin embargo gracias a diferentes programas es posible obtener el préstamo hipotecario necesario para hacer realidad este proyecto. Así, con los créditos del Gobierno de la Ciudad, Primera Casa BA, miles de ciudadanos pudieron disfrutar de la mejor financiación con la tasa más conveniente.
El programa de créditos Gobierno de la Ciudad Primera Casa BA tiene la ventaja de ofrece financiamiento en condiciones inmejorables. Así, el tomador del préstamo puede pagar una cuota mensual que resulta similar a la que se paga actualmente por un alquiler.
Características de los créditos del Gobierno de la Ciudad Primera Casa
– Monto máximo: US$70.000 para solicitantes sin hijos y hasta US$95.000 para solicitantes con hijos
– Plazos: entre 15 y 20 años
– Tasa de interés: 7% los primeros 12 meses, 8,5% el segundo año, 11% el tercero, y 14% los años restantes
– Moneda: pesos
– Financiación: hasta un 85% del valor de la propiedad
– Sistema de amortización: francés
A través de los créditos del Gobierno de la Ciudad, Primera Casa BA, miles de ciudados pueden cumplir su sueño de elegir dónde y cómo vivir, aprovechando condiciones de financiamiento únicas.