Créditos en efectivo sólo con DNI

Inicio / Créditos Personales / Créditos en efectivo sólo con DNI
13 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos en efectivo sólo con DNI

Las opciones de créditos en efectivo sólo con DNI abundan en nuestro país, ya que numerosas entidades financieras e incluso algunos bancos cuentan con líneas de fácil acceso para evitar largos trámites y requerimientos que resultan prohibitivos para muchos tomadores.

Los créditos en efectivo sólo con DNI son una solución ideal para aquellas personas que buscan dinero en el acto sin perder tiempo con trámites eternos y exigentes requisitos. De esta forma es posible obtener el financiamiento que buscamos en forma casi inmediata.

Por lo general los créditos en efectivo sólo con DNI tienen una tasa de interés superior a las tasas promedio que tienen otros préstamos, por lo que la cuota resulta un poco más elevada. Sin embargo siguen siendo una alternativa ideal para individuos que buscan un crédito a corto plazo y prefieren evitar la burocracia de muchos bancos y entidades.

Requisitos para acceder a créditos en efectivo sólo con DNI

Si bien los requisitos varían entre entidades, por lo general se exige:

– DNI
– Último recibo de sueldo
– Impuesto o servicio a nombre del solicitante

Algunas entidades que brindan créditos en efectivo sólo con DNI son Montemar, Provencred, Credilogros, Credil y Efectivo Sí, entre otras compañías financieras que ofrecen este tipo de servicios financieros.

Búsquedas Recientes:

prestamos en efectivo, prestamos en efectivo solo con dni, prestamos en efectivo solo con dni sin recibo de sueldo, prestamos en efectivo con dni, efectivo solo con dni, credil prestamos solo con dni, creditos en efectivo solo con dni, efectivo si prestamos solo con dni, prestamos de efectivo solo con dni, prestamo en berisso con dni