Los créditos económicos son principalmente aquellos que cuentan con una tasa de interés relativamente baja con respecto al promedio que ofrecen las entidades bancarias y compañías financieras que operan en nuestro país.
Lógicamente los créditos económicos resultan más atractivos tanto para personas físicas como empresas, que pueden acceder al financiamiento que necesitan y tienen mayores comodidades a la hora de devolver el préstamo tomado, disfrutando así de gran facilidad de pago.
Normalmente los créditos económicos son otorgados por el Gobierno nacional o los gobiernos provinciales a través de algún instituto u organismo. También puede ocurrir que un banco lleve adelante un convenio con algún área específica del Estado y otorgue préstamos con tasa bonificada.
Actualmente existen numerosas opciones de créditos económicos, con alternativas a lo largo y a lo ancho del país y para los más diversos fines: desde préstamos hipotecarios, pasando por créditos para pymes, y productos orientados a destinos específicos, como es el caso del crédito para bicicletas del Banco Ciudad, que otorga hasta $3.000 a tasa cero.
Búsquedas Recientes:
creditos economicos, yhs-elex_myv9