Créditos del Estado para emprendedores

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos del Estado para emprendedores
21 Diciembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos del Estado para emprendedores

Dentro de los créditos del Estado para emprendedores encontramos las líneas dispuestas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dirigidas a participantes de los programas Desarrollo Emprendedor, Buenos Aires Emprende y Baitec. Además se destacan las opciones brindadas por la Sepyme. Más información sobre estos préstamos a continuación.

Para beneficio de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, los créditos del Estado para emprendedores siguen creciendo tanto en cantidad como en calidad, con opciones diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades y así poder brindar el apoyo financiero que necesitan estas empresas para ponerse en marcha o lograr mayor competitividad en su sector.

Créditos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para emprendedores

Dentro de la oferta de créditos del Estado para emprendedores, encontramos las líneas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo opciones para aquellos participantes de los programas Desarrollo Emprendedor, Buenos Aires Emprende y Baitec.

Mediante estos créditos del Estado para emprendedores, impulsados en forma conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, los emprendedores podrán acceder a la asistencia financiera que otorga el programa “Ciudad Competitiva”, una línea que brinda créditos de hasta $70.000 con un plazo de hasta 24 meses, con tasas fijas que van del 11% al 14% anual.

Para obtener más información sobre éstas y otras líneas de créditos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para emprendedores puede dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Económico, en Av. Roque Sáenz Peña 832, 4º Piso, o llamar al teléfono 4131-5900. También encontrará datos útiles en la página Web del Gobierno: Programas de Crédito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Créditos de la Sepyme para emprendedores

Otra alternativa dentro de lo que son los créditos del Estado para emprendedores, son las líneas de financiamiento de la Sepyme, que a través de numerosos programas busca brindar un sustento financiero tanto para empresas jóvenes como también para emprendedores con experiencia.

Para obtener información sobre los diferentes créditos de la Sepyme para emprendedores te invitamos a ingresar a la página Web de la Sepyme (http://www.sepyme.gob.ar) o bien ponerte en contacto con Atención Pyme, donde encontrarás orientación profesional acerca de los instrumentos de apoyo que brinda tanto la Sepyme como otros organismos del estado nacional:

Teléfono: 0800-333-7963 en el horario de 10:00hs. a 17:00 hs.
E-mail: atencionpyme@sepyme.gov.ar

Búsquedas Recientes:

Prestamos Del Gobierno para Emprendedores, banco del estado creditos para emprendedores, credito para emprendedores del gobierno, creditos del gobierno DE BUENOS AIRES, creditos del gobierno para micro impredimiento, mails credil, préstamos emprendedores gobierno nacional, prestamos gobierno de la ciudad para emprendedores, préstamos para emprendedores gobierno