A través de los créditos del Banco Hipotecario miles de familias han logrado sus objetivos y vos podés sumarte a estos argentinos que apostaron a su proyecto y buscaron el financiamiento para concretarlo.
Dentro de la oferta de créditos del Banco Hipotecario encontrarás préstamos personales y préstamos hipotecarios. En el primer grupo se destaca la línea con destino libre, que pone a tu alcance hasta $200.000 a pagar en 60 cuotas con tasa fija en pesos desde 21,90% y sistema de amortización francés.
Sin embargo las principales líneas de créditos del Banco Hipotecario son sus préstamos hipotecarios, con líneas para satisfacer todas las necesidades:
Crédito Tradicional. Orientado a la compra, construcción o ampliación de vivienda, con plazos de hasta 20 años, cuota fija en pesos y sistema de amortización francés.
Crédito Plan Sueldo. Es una línea de crédito especialmente dirigida a empleados cuya empresa tenga convenio de acreditación de haberes en el Banco Hipotecario. De esta manera podrás obtener un préstamo hipotecario para comprar, construir o ampliar tu vivienda con condiciones preferenciales.
El Crédito para Tu Casa – Plan Sueldo. Se trata de un préstamo hipotecario destinado a la construcción, ampliación y terminación de vivienda para clientes que cobren sus haberes en la entidad.