Créditos de Hipercréditos

Inicio / Créditos Personales / Créditos de Hipercréditos
8 Febrero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos de Hipercréditos

Día a día nos proponemos en Creditos.com.ar acercarte la oferta de créditos de todo el país. En esta ocasión te presentamos los créditos de Hipercréditos, una entidad que brinda préstamos tanto a la población activa como a jubilados y pensionados.

Hipercréditos es una entidad surgida con el objetivo de brindar líneas de crédito a todo el país, procurando dar respuesta a todos los sectores de la sociedad. Por eso encontramos entre sus servicios alternativas de préstamos para empleados en relación de dependencia, empleadas domésticas, monotributistas, autónomos, trabajadores informales, jubilados y pensionados.

La entidad se presenta como una empresa que busca dar soluciones financieras a las necesidades de todos los argentinos, con préstamos que se caracterizan por su rapidez, confidencialidad y seguridad, con la ventaja de poder acceder a sus servicios visitando sus oficinas físicas, a través de un llamado telefónico, por correo electrónico o mediante el formulario de contacto que se encuentra en su página Web.

Líneas de crédito de Hipercrédito

En la actualidad los créditos de hipercréditos se dividen en las siguientes líneas disponibles:

Préstamo Pago Voluntario. Es un crédito con monto máximo de hasta $25.000 que se retira en las oficinas de Hipercrédito, con cuotas que se cancelan en Pago Fácil. El requisito esencial es no estar en el Veraz.

Créditos por CBU. Se trata de una línea de crédito orientada a privados y públicos con y sin Veraz. A través de estos préstamos se puede obtener hasta $10.000.

Créditos para jubilados de ANSES. Por medio de esta línea los adultos mayores pueden solicitar hasta $30.000 y devolverlos en 40 cuotas.

Créditos para jubilados provinciales. A través de este préstamo los jubilados provinciales pueden obtener hasta $20.000.

Créditos para empleados PAMI. Con esta línea los empleados de PAMI pueden solicitar hasta $20.000 con o sin Veraz.

Créditos por descuento de haberes. Es una línea dirigida a empleados provinciales, incluyendo policía y penitenciarias provinciales.

Decreto 691. Con este crédito se puede obtener hasta $50.000.

¿Cómo solicitar los créditos de Hipercréditos?

La forma más cómoda de acceder a los créditos de Hipercréditos es ingresar a su página Web y completar la solicitud de pre-aprobación. De esta manera el personal de la entidad se pondrá en contacto con vos para continuar con el trámite.

Búsquedas Recientes:

prestamos a empleadas domesticas, prestamos x cbu, hipercredito, préstamo con cbu en el día, prestamos con veraz con cbu, hai algun prestamo x anses pRa empleadas domesticas, creditos para domesticas con veraz, creditos con veraz servicio domestico, credito empleada domestica, credito anses empleadas domestica