Créditos Bicentenario

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos Bicentenario
12 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Bicentenario

Mediante sus diferentes líneas de créditos, Bicentenario se presenta como un programa que busca dar soluciones financieras a los argentinos bajo condiciones accesibles y convenientes, con alternativas de préstamos personales, como es el caso de ARGENTA, o bien préstamos hipotecarios, a través de ProCreAr..

Los créditos Bicentenario son una serie de instrumentos financieros lanzados por el Gobierno de la Nación para satisfacer una demanda de préstamos que no contaba con una oferta relativa accesible. Si bien hay diferentes líneas que se enmarcan dentro de este programa, la más reconocida es ProCreAr.

Créditos Bicentenario: ProCreAr

Programa de Crédito Argentino es el principal producto dentro de las líneas de créditos Bicentenario. Se trata de una iniciativa que prevé la construcción de 100.000 viviendas entre el período 2012-2013, aunque su objetivo global es la construcción de un total de 400.000 casas en un plazo de cuatro años.

Los créditos Bicentenario ProCreAr están dirigidos tanto a quienes tienen terreno como a aquellos que no poseen uno, ya que existe alrededor de 1800 hectáreas fiscales repartidas en las 23 provincias pertenecientes al Ministerio de Defensa, Radio Nacional y ONABE.

Los montos máximos de los créditos Bicentenario alcanzan los $350.000 y los plazos van de los 20 a los 30 años, con tasas fijas de entre el 2 y el 14% y un período de gracia de entre 9 y 12 meses para quienes tienen terreno.

Búsquedas Recientes:

creditos banco bicentenario, bicentenaria préstamos, CREDITOS PROCREAR BICENTENARIO, banco bicentenario creditos, banco bicentenario préstamos personales, bicentenaria préstamos teléfono, créditos centenario, creditos banco de BICENTENARIO, Necesito información de bicentenario financiera