Pensando en las necesidades de los argentinos en materia de créditos, Banco Provincia suma y mejora sus líneas con el objetivo de satisfacer la demanda de créditos personales, prestamos hipotecarios y créditos prendarios.
Conociendo la importancia que tiene para las familias el acceso a créditos, Banco Provincia amplía sus opciones, flexibilizando el acceso y las condiciones de sus productos para que más hombres y mujeres puedan contar con el financiamiento que necesitan para cumplir sus objetivos.
Líneas de créditos de Banco Provincia
Podemos agrupar las líneas de créditos de Banco Provincia en tres conjuntos: préstamos personales, préstamos hipotecarios y préstamos automotores. A continuación hacemos un breve repaso a través de las opciones que encontramos en cada uno de estos grupos.
Préstamos personales Banco Provincia
– Préstamos personales para el público en general: es un crédito para empleados en relación de dependencia que ofrece montos de hasta $200.000 y plazos de hasta 72 meses.
– Préstamos personales para clientes con cuenta haberes: es un crédito pensado para empleados en relación de dependencia del sector privado que cobren sus haberes en Banco Provincia. Ofrece montos de hasta $300.000 con plazos de hasta 72 meses.
Además Banco Provincia cuenta con una línea de préstamo personal precalificado para empleados de la administración pública y otra para IPS y ANSES. También dispone de una línea de crédito a tasa fija y un préstamo precalificado que se solicita a través de un cajero electrónico o por medio del Home Banking.
Préstamos hipotecarios Banco Provincia
– Préstamo hipotecario para clientes con cuenta haberes: se trata de un crédito para clientes que perciban sus haberes en el banco y deseen financiar la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Brinda montos de hasta U$S 150.000 con plazos máximos de 20 años.
– Préstamo hipotecario para público en general: esta línea está pensada para clientes o público en general, proporcionando fondos para la financiación de compra o edificación de una vivienda única familiar y de ocupación permanente. Otorga montos de hasta U$S 250.000 con plazos máximos de 180 meses.
Préstamos automotores Banco Provincia
– Préstamo automotor: diseñado para la adquisición de automotores nacionales o importados, tanto nuevos como usados de hasta 5 años de antigüedad, para uso particular, esta línea de crédito brinda montos de hasta $150.000 con plazo de hasta 72 meses. Permite financiar el 100% del valor del vehículo.