Si se trata de créditos, Banco Nación se erige como una de las entidades más completas de la Argentina, proporcionando una amplia oferta de instrumentos financieros que pretenden dar solución a las necesidades de dinero de los argentinos. Presentamos a continuación las diferentes líneas disponibles.
En materia de créditos, Banco Nación es uno de los bancos más destacados del país, brindando a los argentinos la oportunidad de acceder a diferentes opciones de préstamo que se adaptan a sus necesidades y requerimientos.
Conociendo las exigencias de los argentinos en relación a la oferta de créditos, Banco Nación incorpora más y mejores productos para dar solución a la creciente demanda de financiamiento. Con este objetivo se actualizan, modifican y mejoran las líneas disponibles para brindar mejores oportunidades.
Líneas de crédito de Banco Nación
Podemos identificar cuatro grandes grupos de créditos: Banco Nación cuenta con un conjunto de productos pensados para obtener dinero en efectivo con libre destino, otro grupo pensado para destinos específicos, un tercer grupo para jubilados y pensionados y un cuarto conjunto conformado por los créditos hipotecarios.
Créditos personales en efectivo
Los créditos personales en efectivo de Banco Nación brindan la posibilidad de obtener fondos para destinarlos a lo que el cliente desee. En este grupo encontramos cuatro productos principales:
– Nación Destino Libre: es un crédito que permite obtener hasta $100.000 con plazos de devolución de hasta 60 meses.
– Nación Sueldo: es un préstamo diseñado para aquellas personas que cobran sus haberes en el banco y permite solicitar hasta $150.000 con plazos de hasta 60 meses.
– Nación Empleados Públicos: es una línea que ofrece hasta $250.000 con plazos de devolución de hasta 60 meses.
– Nación Expreso: es un préstamo por Home Banking y cajeros automáticos. Permite solicitar hasta $6.000 con plazos de devolución de hasta 24 meses.
Créditos personales para destinos específicos
– Nación Mi Compu: es un crédito para la adquisición de una computadora, otorgando fondos de hasta $15.000 con plazos de hasta 40 meses.
– Nación Mi PC: forma parte del plan de informatización del Ministerio de Economía, financiando la compra de una computadora en 40 meses.
– Nación Mi Hogar: es un préstamo pensado para aquellas familias que desean equipar su vivienda, brindando fondos de hasta $20.000 con plazo de hasta 40 meses.
– Nación Mi Auto: este préstamo otorga hasta $75.000 para el público en general y $120.000 para empleados de la administración pública y plazos de hasta 60 meses para financiar la adquisición de un vehículo.
Créditos para jubilados y pensionados
– Préstamos personales: a través de esta línea los jubilados y pensionados podrán obtener hasta $40.000 con plazos de hasta 60 meses.
– Préstamos Mi Compu: es un crédito que otorga hasta $8.000 con plazos de hasta 40 meses.
Créditos hipotecarios
– Crédito Nación Casa Propia: es un préstamo hipotecario destinado a la compra de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente o cambio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Brinda montos máximos de hasta $700.000 con plazos de hasta 20 años.
– Crédito Nación Mi Casa: pensado para financiar la compra, ampliación, refacción y terminación de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente, este préstamo otorga montos de hasta $600.000 con plazos de hasta 30 años.
Búsquedas Recientes:
Banco Nación Argentina Préstamos