Créditos Banco Macro

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos Banco Macro
17 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Banco Macro

La elección de un crédito es una decisión compleja que debe estar bien fundamentada: escoger una entidad financiera que cuente con una línea de crédito para cada clase de operación que sus clientes deseen es lo principal. Los créditos del Banco Macro son una alternativa viable que ofrece tasas de interés que pueden resultar atractivas.

Dentro de la gama de créditos del Banco Macro, existe un préstamo para Pymes que contempla a las pequeñas y medianas empresas conformadas por personas jurídicas o sociedades irregulares, sociedades de hecho y personas físicas con actividad comercial, entre otras. Este programa busca impulsar a las empresas que están dando sus primeros pasos en el mercado.

Además los créditos del Banco Macro ofrecen una opción de préstamos para jubilados: este tipo de crédito está destinado a personas mayores de edad y le ofrecen la posibilidad de utilizar el dinero recibido como ellos deseen. Los créditos personales para jubilados del Banco Macro son para personas mayores de 65 años de edad, el plazo para su retribución es de 5 años y el sistema de amortización es francés.

Los créditos del Banco Macro también comprenden los préstamos más comunes, como el hipotecario, el automotriz y el personal. Existen otros productos especiales y únicos de esta entidad financiera como lo son “Rapicompra”, “Pronto Cash” y “Préstamos Premium”.

Uno de los créditos del Banco Macro es el “Rapicompra”, este producto ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar lo que se está precisando sin la necesidad de contar con una tarjetas de crédito para ello. Es posible adquirirlo en cualquiera de los 700 locales adheridos en todo el país. Ofrece una tasa fija en pesos y exige mínimos requisitos.

“Pronto Cash” es otro de los créditos del Banco Macro, este préstamo ofrece la posibilidad de obtener el dinero en pocos segundos y es exclusivo para clientes con oferta de “préstamo personal Pronto Cash” pre-aprobado.

Búsquedas Recientes:

pronto cash, prestamo credicash, taza de interés de préstamos banco macro, bco macro prestamos, como son los creditos del banco macro, pronto cash banco macro 2018, tasas interes banco macro para clientes