Dentro de su oferta de créditos, Banco Ciudad tiene pensado una línea que se ajusta a tus posibilidades, con préstamos con destino libre y alternativas de financiamiento específico para objetivos puntuales. Así los clientes de esta entidad pueden contar con préstamos personales, hipotecarios y prendarios, además de alternativas para emprendedores.
Actualmente la situación económica que atraviesan muchas familias argentinas obliga a pensar en solicitar préstamos para hacer frente a diferentes gastos: ya sea la compra de una vivienda, la adquisición de un auto nuevo o usado o simplemente para darte un gusto, como puede ser un viaje, cualquiera de estas opciones está contemplada dentro del abanico de créditos de Banco Ciudad.
Si estás evaluando solicitar créditos, Banco Ciudad te brinda una amplia oferta de préstamos personales, con su opción de Préstamo Express sólo con DNI, Ciudad Veloz, préstamos para Profesionales, para Jubilados y muchas otras oportunidades para obtener el dinero en efectivo que necesitás.
Los préstamos prendarios e hipotecarios también están ponderados en el abanico de créditos: Banco Ciudad te permite acceder a un 0 Km o usado mediante el préstamo Ciudad Ágil, Ciudad Tradicional y Ciudad Taxis. A la hora de adquirir, refaccionar o ampliar una propiedad podés optar por las líneas Ciudad Vivienda, Ciudad Vivienda Escalonado, Ciudad Social y Ciudad Locales y Oficinas.