Créditos ANSES

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos ANSES
9 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos ANSES

El lanzamiento de los créditos ANSES amplió el acceso a financiamiento a dos segmentos muy necesitados de alternativas accesibles: jubilados, a través de la Tarjeta ARGENTA, y familias que buscaban préstamos hipotecarios con condiciones y plazos atractivos, mediante ProCreAr del Bicentenario.

En la actualidad la oferta de préstamos hipotecarios es relativamente escasa: si bien existen algunos programas específicos de los gobiernos provinciales y algunos esfuerzos puntuales de ciertos organismos e institutos, lo cierto es que la familia argentina promedio no reúne las condiciones necesarias para cumplir con los requisitos que exige buena parte del mercado financiero. En este contexto se lanzaron los créditos ANSES, entre los que se encuentra la línea ProCreAr Bicentenario.

La línea ProCreAr Bicentenario se enmarca dentro de la oferta de créditos ANSES lanzada por el Gobierno de la Nación hace varios meses. A través de estos préstamos cientos de miles de argentinos podrán cumplir su sueño de tener la vivienda propia y poder pagarla en 20 ó 30 años con la ventaja que representa un crédito a tasa fija.

Otra de las opciones destacadas dentro de los créditos ANSES es la Tarjeta ARGENTA, un instrumento financiero pensado para que jubilados y pensionados puedan contar con un medio de pago accesible y conveniente, que no sólo les permite abonar sus compras en cuotas, sino que además es objeto de incontables beneficios y posibilidades.

Con Tarjeta ARGENTA los adultos mayores pueden acceder a los créditos ANSES y obtener préstamos personales de hasta $10.000 para poder adquirir productos en las tiendas adheridas de todo el país, sin olvidar que miles de negocios a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio nacional brindan descuentos y beneficios exclusivos para clientes que hagan sus pagos con esta tarjeta.

Búsquedas Recientes:

prestamos anses, anses prestamos, ANSES PRESTAMO, anses préstamos argenta, ANSES PRESTAMOS SOLO CON DNI, creditos de anses, ANSES Creditos Argenta, anse, argenta anses gob ar préstamos, creditos del anses