Crédito web

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito web
19 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito web

Un crédito web o préstamo online es una de las modalidades de crédito que más crecimiento está demostrando en los últimos tiempos gracias a la comodidad, agilidad y facilidad que ofrece a los usuarios. Conocé en esta nota algunas de las principales características de este tipo de préstamos.

Un crédito web puede ser la solución que buscás si estás necesitando dinero en efectivo en el acto, ya que por lo general este tipo de servicios te permiten acceder a montos de hasta $15.000 en sólo 24 horas, con la posibilidad de darle el destino que quieras al monto solicitado.

A través de un crédito web tenés numerosas ventajas: en primer lugar ahorrás tiempo, ya que podés solicitarlo a través de Internet y conocer en unos simples clicks cuál es la oferta disponible y sus características principales, incluyendo tasas de interés, documentación exigida y plazos de devolución.

Otro de los beneficios de un crédito web es que suelen ser ágiles y sencillos: sólo basta con llenar un formulario online y enviarlo para recibir, en menos de 24 horas hábiles, un correo electrónico confirmando el monto disponible para un préstamo personal.

Cabe destacar además que la opción de crédito web tiende a brindar mayor flexibilidad en materia de requisitos: de hecho en algunos casos no importa tu historial de crédito a la hora de obtener el préstamo. Sin embargo, esta mayor libertad se traduce en condiciones más estrictas en materia de tasa de interés y plazos, ya que las empresas corren mayores riesgos otorgando este tipo de préstamos.

Búsquedas Recientes:

web credito