Crédito Walmart

Inicio / Créditos Personales / Crédito Walmart
19 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Walmart

Con crédito Walmart no sólo tenés la posibilidad de hacer tus compras en cuotas sin interés, sino que además podés disfrutar de importantes descuentos en todo el super y acceder a préstamos personales de hasta $15.000. Conocé todas estas oportunidades en esta nota.

Con la tarjeta de crédito Walmart tenés un sinnúmero de beneficios: en primer lugar, el super te ofrece un 15% de ahorro en la primera compra que realices con la tarjeta. Además tenés descuentos de hasta el 20% en toda tu compra en un pago y la posibilidad de abonar las compras de todos los días en cuotas sin interés.

¿Cómo acceder a la tarjeta de crédito Walmart? Es muy sencillo: podés solicitarla en cualquier sucursal del supermercado presentando documentación básica. Así, desde el mismo día en que te dan de alta la tarjeta ya podés disfrutar de sus beneficios.

Crédito Walmart

Además de la tarjeta de crédito Walmart, tenés la oportunidad de acceder a préstamos personales para obtener el dinero en efectivo que necesitás y darle el destino que quieras. Gracias a esta posibilidad tenés a tu alcance un límite máximo de $15.000 a tu disposición.

El ingreso mínimo exigido para solicitar un crédito Walmart es $800 y los plazos alcanzan hasta 36 cuotas, aunque es importante tener en cuenta que estas condiciones están sujetas a análisis crediticio.

Búsquedas Recientes:

prestamos personales changomas, Chango mas prestamos, tarjeta changomas, prestamos changomas, prestamo changomas, prestamo chango mas, prestamos walmart y changomas, creditos chango mas, changomas targeta de credito, prestamos en chango mas