Crédito vivienda

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito vivienda
18 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito vivienda

¿Cuál es el destino que querés darle a tu crédito? ¿Vivienda? ¿Compra de un 0 Km o un usado? ¿Pagar un viaje o la adquisición de electrodomésticos? Si lo que necesitás es un préstamo hipotecario, en Creditos.com.ar encontrarás la más amplia oferta actual.

Además de Mi Primera Casa BA y ProCreAr, este año se han presentado importantes alternativas de crédito: viviendas en todo el país están siendo construidas gracias a las diferentes opciones de financiamiento que han surgido este 2012 para paliar el déficit en la oferta de préstamos hipotecarios accesibles para buena parte de las familias argentinas.

No cabe dudas que ProCreAr es el principal impulso que recibieron aquellos que buscaban un crédito: viviendas a lo largo y a lo ancho de la Argentina serán construidas, alcanzando la cifra estimada por el Gobierno nacional, que pretende concluir 100.000 casas este año y cerrar el programa con 400.000 para el período 2012-2013.

Gracias a estos nuevos planes de financiamiento cada vez más personas están en condiciones de solicitar un crédito: viviendas únicas de ocupación permanente son el principal destino de estos préstamos que buscan dar respuesta al déficit habitacional que se registra no sólo en la Ciudad de Buenos Aires, sino en todo el país.

Navegando a través de Creditos.com.ar, encontrarás seguramente la mejor opción de crédito. Viviendas, viajes, refacciones, automóviles o compra de artículos, lo que sea que necesites, en nuestro sitio encontrarás la empresa que te brinde el financiamiento más conveniente.

Búsquedas Recientes:

prestamos autocredito, prestamos de auto credito para vivienda requisitos