Crédito vivienda Banco Ciudad

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito vivienda Banco Ciudad
18 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito vivienda Banco Ciudad

¿Pensás construir o comprar una casa a través de un crédito? Vivienda Banco Ciudad te acerca diferentes líneas de préstamo hipotecario para que tengas a tu alcance la mejor financiación, con condiciones que se adaptan a tus posibilidades y plazos ajustables a tus requerimientos.

Si querés cumplir el sueño de tener la casa propia mediante un crédito, Vivienda Banco Ciudad es la solución que buscás: con seis productos especialmente diseñados para brindar préstamos hipotecarios convenientes para cada situación, esta entidad se presenta como uno de los bancos más completos en este sentido.

¿Cuáles son las opciones de crédito? Vivienda Banco Ciudad te acerca los siguientes productos:

Crédito Ciudad Vivienda. Con montos máximos de $1.200.000 y plazos de hasta 20 años, esta línea te permite financiar hasta el 75% del valor de tasación o valor de compra del inmueble.

Crédito Ciudad Vivienda Escalonado. Destinado para la adquisición, refacción, mejora, ampliación y financiación de otros usos vinculados a la compra de una vivienda permanente o no permanente localizada en la zona de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Crédito Ciudad Social. Es un préstamo hipotecario pensado para que el solicitante pueda comprar o refaccionar una vivienda económica o pueda adquirir el terreno y la vivienda bajo condiciones accesibles y requisitos flexibles.

Crédito Ciudad Vivienda Ahorro. Con montos máximos de $250.000 y plazos de hasta 20 años para devolver el préstamo, esta opción es una línea simplificada para cumplir el sueño de tener tu casa.

Crédito Ciudad Locales y Oficinas. Con estos préstamos podés financiar hasta el 60% del valor de tasación o valor de compra del inmueble, disponiendo de un monto máximo de $1.200.000 y plazos de hasta 15 años para devolver el dinero solicitado.

Crédito Ciudad Jefas de Familia. Se trata de una línea de préstamos hipotecarios para jefas de familia, con la ventaja de contar con tasa de interés variable, fija y combinada, con la opción de bonificar las últimas 36 cuotas.