Crédito vivienda ANSES

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito vivienda ANSES
26 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito vivienda ANSES

Concluidos los cuatro sorteos programados para este 2012, el crédito vivienda ANSES también cerró su sorteo especial de repechaje para los más de 30.000 participantes que no resultaron beneficiados en las instancias previas.

El día de hoy, 26 de octubre, se cerró el último sorteo del crédito vivienda ANSES, con la participación de 11.890 familias que poseen terreno y esperaban ansiosas la posibilidad de resultar favorecidas en esta última instancia. Cabe destacar, además, que se llevó adelante también el sorteo repechaje, en el que participaron los más de 30.000 solicitantes que no resultaron beneficiados en los primeros tres sorteos.

A través del crédito vivienda ANSES el Gobierno nacional pretende dar respuesta a una gran demanda de préstamos hipotecarios, cuya oferta brindada por el mercado financiero es escasa y poco accesible, con requisitos y condiciones que resultan prohibitivas para la gran mayoría de los trabajadores argentinos.

Hasta el momento son más de 33.000 las familias beneficiadas por los tres primeros sorteos del crédito vivienda ANSES: el primero, realizado el 20 de julio, favoreció a 11.659 personas; el segundo, efectuado el 24 de agosto, benefició a 13.813 inscriptos; y el tercero, realizado el 21 de septiembre, favoreció a 9.463 familias.

Es importante tener en cuenta que los interesados en acceder al crédito vivienda ANSES pueden seguir inscribiéndose en la página del programa y así participar de los próximos sorteos destinados a personas con y sin terreno.

Búsquedas Recientes:

Anses Créditos para Viviendas, anses vivienda, creditos para la vivienda anses, prestamos anses para vivienda