¿Estás pensando financiar la compra de tu 0 Km con un crédito? Toyota pone a tu disposición diferentes instrumentos financieros para que dispongas de las mejores oportunidades para adquirir tu vehículo.
El préstamo prendario es una de las diferentes opciones disponibles de crédito: Toyota te da una mano para que sea más fácil llegar al 0 Km o usado, con planes pensados para satisfacer diferentes necesidades. Incluso te permite acceder a financiamiento para adquirir automóviles de otras marcas con un máximo de 7 años de antigüedad.
El crédito Toyota es en pesos, con tasa de interés fija y sistema de amortización francés. A través de estos préstamos podés financiar automóviles, autoelevadores y utilitarios de hasta 1.500 Kg de carga, 0 Km Toyota, usados Toyota hasta 10 años de antigüedad y vehículos de otras marcas con un límite de 7 años de antigüedad.
Cabe destacar además otra opción de crédito: Toyota cuenta también con la opción del leasing. Así, mediante un abono mensual una empresa o un particular puede acceder en forma rápida y sencilla a cualquier vehículo o autoelevador Toyota, con las ventajes especiales que brinda esta alternativa.