La Cooperativa de crédito solidario cuenta con una amplia variedad de servicios financieros, incluyendo préstamos personales en efectivo y créditos para Pymes. Con más de 11 años de trayectoria orientados al desarrollo de instrumentos financieros, los asociados de la cooperativa cuentan con un gran abanico de oportunidades.
Los préstamos personales de la Cooperativa de crédito solidario son uno de los tantos servicios permanentes que se ofrecen a los asociados. De esta manera es posible obtener dinero en efectivo a sola firma, préstamos en efectivo, créditos personales para consumo, créditos para compra en proveedurías y financiamiento para actividades de turismo, entre otras.
Para acceder a esta opción de crédito solidario es necesario dirigirse a una de las oficinas de la cooperativa, donde podrán tramitar el préstamo y elegir las condiciones más convenientes según el caso, con la posibilidad de cancelar el crédito en un máximo de 60 meses.
Las Pymes también pueden acceder a créditos solidarios y así obtener financiamiento para impulsar su actividad comercial. Cabe aclarar que, en estos casos, la línea de préstamo pone a disposición fondos líquidos con plazos que alcanzan los 90 días, con la cesión en garantía y a favor de la cooperativa.
Búsquedas Recientes:
prestamo solidario, credito solidario, prestamos solidarios, prestamos solidario, Créditos Solidarios, prestamo solidario financiera, prestamo solidario banco ciudad, prestamo solidario sucursales, prestamos solidarios banco ciudad, prestamos solidariod