Crédito: simulador

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito: simulador
19 Septiembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito: simulador

Prácticamente todas las entidades bancarias actualmente poseen un sitio web oficial donde ponen a disposición de los usuarios información sobre la empresa, sus productos, su historia y otros servicios. Un instrumento muy empleado que se puede encontrar en la red es el simulador de crédito.

El simulador de crédito puede brindar información precisa, clara y actualizada sobre cuotas, tasas de interés y requisitos de la entidad escogida. A través de él, el solicitante puede ahorrar tiempo y esfuerzo, de esta manera es posible escoger de mejor manera el crédito que se adecua a las necesidades del cliente

El simulador de crédito es una herramienta diseñada para cualquier tipo de producto financiero:  créditos personales, créditos hipotecarios, créditos prendarios, etc. Además de los sitios oficiales de los bancos también existen páginas independientes que ponen esta herramienta a disposición de toda persona que desee utilizarla, con tan solo colocar las palabras “simulador crédito” es posible obtener numerosos resultados.

Es importante que a la hora de utilizar un simulador de crédito saber si este pertenece al territorio en el cual el cliente se encuentra o no, por ejemplo: el banco HSBC cuenta con simuladores de crédito en todos sus países por lo tanto es posible terminar realizando una consulta en un simulador que no es del país en el que está el usuario.

El simulador no es una operación real entre el banco y el cliente, es tan solo una simulación como lo dice su nombra. No implica ningún compromiso y no requiere la presentación de ningún tipo de documentación. Es tan solo una herramienta en una plataforma virtual que sirve a modo de guía para que el cliente conozca a fondo el producto ofrecido por la entidad. Ningún simulador es pago ni requiere de un número de tarjeta de crédito.

Búsquedas Recientes:

para que sirve un préstamo prendario