Crédito Renault

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito Renault
17 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Renault

Si estás pensando en comprar un auto, con crédito Renault podés acceder al mejor financiamiento y cumplir tu sueño de tener el 0 Km que tanto deseás. Conocé a continuación las principales características de estos planes y elegí el tuyo.

En la actualidad existen diferentes opciones de crédito Renault, pero el clásico y más exitoso es el Plan Rombo Plus, que cuenta con más de 35 años de trayectoria, brindando excelentes alternativas de financiación y gran flexibilidad de pago.

El crédito Renault Plan Rombo te permite ahorrar hasta la décima cuota. Desde ese momento tenés la posibilidad de retirar el vehículo solicitando un préstamo bancario a Rombo Compañía Financiera o al Standard Bank.

Cabe aclarar que el crédito Renault Plan Tradicional te permite continuar sin que sea necesario tomar la opción bancaria. Es decir, es sólo una opción que podés tomar o no a partir de la décima cuota de tu plan de ahorro.

Para acceder al crédito Renault es necesario ser mayor de edad. Además es importante destacar que, en el caso de que decidas tomar la opción bancaria a partir de la décima cuota, una vez que recibís el auto tu relación continúa con el banco que hayas elegido y no con el Plan Rombo.

Búsquedas Recientes:

creditos renault, creditosplan rombo