Crédito Procrear

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito Procrear
16 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Procrear

El crédito Procrear Bicentenario es un programa lanzado por el Gobierno nacional con el objetivo de construir un total de 400.000 viviendas para dar respuesta a la gran demanda de préstamos hipotecarios que aqueja a los argentinos. Conocé a continuación las principales características de esta línea de financiamiento.

El crédito Procrear Bicentenario es una importante apuesta del Gobierno nacional en pos de lograr satisfacer la creciente demanda de préstamos hipotecarios que no era resuelta por las entidades bancarias, que por lo general determinan requisitos prohibitivos para las condiciones financieras de buena parte de los argentinos.

A través del crédito Procrear se pretende otorgar un total de 400.000 préstamos hipotecarios: los primeros 100.000 serían tramitados durante 2012 y los restantes beneficiarían a los argentinos a partir del año próximo.

Son numerosas las ventajas del crédito Procrear: en primer lugar cabe destacar que permite solicitar hasta $350.000 a pagar en plazos de entre 20 y 30 años, una oportunidad más que interesante para las familias que buscan construir su vivienda.

Además el principal estímulo para tomar el crédito Procrear es su tasa de interés, que irá del 2% al 14%, dependiendo de diferentes factores que serán analizados por entidades oficiales, en conjunto con el Banco Hipotecario, encargado de otorgar estos préstamos.

Búsquedas Recientes:

credito procrear, prestamos procrear, procrear motos, procrear, creditos hipotecarios procrear, prestamo procrear, procrear préstamos, procrear microemprendimiento, crédito procrear 2016, procrear moto