Crédito prendario Santander Río

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito prendario Santander Río
19 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito prendario Santander Río

Obtener un crédito prendario en Santander Río es muy fácil. Con mínimos requisitos, se pueden obtener hasta 300.000 pesos a tasa fija y en pesos para comprar un vehículo cero kilómetro o un auto usado de hasta ocho años de antigüedad.

Con un crédito prendario de Santander Río, se puede obtener el dinero necesario para comprar un vehículo cero kilómetro o usado en simples pasos, con mínimos requisitos y con cuotas a tasa fija y en pesos. Además, los pagos se pueden debitar directamente de la cuenta bancaria o, si el titular lo prefiere, pagar en cualquier sucursal de la entidad.

Con una financiación de hasta el 85% del valor del auto, el crédito prendario de Santander Río ofrece grandes ventajas a la hora de reintegrarlo, ya que brinda un plazo de hasta 60 meses para su devolución. De todas formas, uno de los requisitos del banco es que la relación cuota-ingresos sea del 35%.

Además de financiar la compra de un auto cero kilómetro, el crédito prendario de Santander Río también puede utilizarse para adquirir un vehículo usado de hasta ocho años de antigüedad. En estos casos, el banco entrega entre el 50 y 70% del valor comercial de la unidad a pagar en hasta 60 cuotas.

Para quienes demuestran una determinada capacidad de endeudamiento y cumplen con todos los requisitos, el crédito prendario de Santander Río permite obtener hasta un máximo de 300.000 pesos para la compra de un automóvil cero kilómetro, a pagar en 60 meses con un sistema de amortización francés.

Entre los requisitos para la autorización de un crédito prendario, Santander Río exige: ser argentino residente o extranjero con residencia permanente, continuidad laboral de un año, antigüedad mínima en el domicilio de un año, relación cuota-ingresos de 35% e ingresos netos mensuales mínimos de 5.000 pesos.