Crédito prendario Banco Roela

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito prendario Banco Roela
15 Febrero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito prendario Banco Roela

La línea de crédito prendario de Banco Roela puede ser una excelente opción para finalmente acceder al financiamiento que necesitás para tener el auto nuevo o usado que querés. Te presentamos las características de este préstamo a continuación.

Desde Creditos.com.ar nos proponemos acercarte toda la información que necesitás a la hora de elegir un crédito, para que encuentres en un solo lugar los diferentes préstamos disponibles en el mercado financiero argentino, incluyendo las opciones específicas en las diferentes provincias.

En este artículo te presentamos el crédito prendario de Banco Roela, una línea diseñada para que los clientes de la entidad puedan obtener el financiamiento que necesitan para poder adquirir un vehículo nuevo o usado.

Características del crédito prendario de Banco Roela

Desde la institución hacen hincapié en la rapidez y la facilidad con la que se puede obtener el préstamo como una de las ventajas destacadas del crédito prendario de Banco Roela. Así, a través de un trámite sencillo es posible acceder a los fondos necesarios para poder comprar un auto en cuotas fijas y en pesos.

Otro de los beneficios del crédito prendario de Banco Roela es que permite a los clientes solicitar el monto que necesitan y devolverlo en el plazo que mejor se ajuste a su realidad económica, ya que se trata de una línea realmente flexible en sus condiciones.

Otras líneas de crédito de Banco Roela

Las diferentes necesidades crediticias de los cordobeses están ponderadas en el abanico de créditos que ofrece Banco Roela, que cuenta con líneas diseñadas tanto para personas como para empresas, conformando un conjunto de instrumentos financieros pensados para cada necesidad.

Crédito Libre. Es la línea de crédito más flexible dentro de los servicios que ofrece Banco Roela. A través de este préstamo es posible obtener fondos para destinar con absoluta libertad.

Crédito Hipotecario. Como su nombre lo indica, es una línea pensada para financiar la compra, ampliación o refacción de vivienda.

Créditos para empresas. Bajo la denominación de Crédito Flexible, esta línea para empresas permite financiar inversiones en un plazo de hasta 120 meses.

¿Cómo solicitar el crédito prendario de Banco Roela?

Si creés que el crédito prendario de Banco Roela es la solución que buscás para comprar tu auto nuevo o 0 Km, te aconsejamos ponerte en contacto con la institución para conocer más detalles del préstamo y compararlo con otras alternativas del mercado. Para ello podés dirigirte a cualquiera de las sucursales de la entidad o comunicarte con la línea telefónica de Casa Central de Banco Roela:

Teléfono: 0351 424-1777/4023
Correo electrónico: servicioalcliente@bancoroela.com.ar

Búsquedas Recientes:

creditos para consorcios banco roelA