Crédito prendario Banco Provincia

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito prendario Banco Provincia
21 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito prendario Banco Provincia

Con un crédito prendario de Banco Provincia se puede financiar el valor total de un vehículo cero kilómetro. El dinero también puede destinarse a la adquisición de un auto usado de hasta cinco años de antigüedad con un plazo de hasta 72 meses.

A la hora de comprar un auto cero kilómetro, el crédito prendario de Banco Provincia es una de las mejores opciones para concretar este objetivo. A diferencia de otras entidades, estos préstamos financian la totalidad del valor comercial del vehículo, con cómodos plazos y cuotas accesibles para sus clientes.

Además de brindar lo necesario para comprar un auto nuevo, el crédito prendario de Banco Provincia también puede utilizarse para la adquisición de un vehículo usado. En este caso, el rodado tienen que tener una antigüedad máxima de cinco años y debe destinarse para uso particular.

Un crédito prendario de Banco Provincia cuenta con un plazo de financiación de hasta 72 meses y amortización mensual bajo sistema francés. Con relación al monto que se puede solicitar para comprar un vehículo nacional o importado, el banco entrega hasta 150.000 pesos, tanto para la adquisición de autos nuevos como de rodados usados de hasta cinco años de antigüedad.

Plan Fiat

Además de ofrecer un crédito prendario convencional, Banco Provincia brinda un plan de financiación específico para la compra de un automóvil Fiat cero kilómetro. En este caso, la cifra de la operación también puede alcanzar 150.000 pesos, se financia la totalidad del valor comercial del rodado y el monto total del préstamo se puede pagar en hasta 72 meses.

Los beneficiarios del crédito prendario de Banco Provincia para la compra de cualquier modelo de la marca Fiat son: empleados públicos nacionales, provinciales o municipales, dependientes del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, que se encuentren afiliados a UPCN, FEB u otros gremios que estén dentro de FEGEPPBA.

Búsquedas Recientes:

https://creditos com ar/?s=credito prendario banco provincia