Crédito prendario Banco Nación

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito prendario Banco Nación
8 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito prendario Banco Nación

Un crédito prendario del Banco Nación es una herramienta financiera apta para cualquier ciudadano en general que habite en el territorio argentino y que cuente con la documentación necesaria para satisfacer los requerimientos exigidos por la entidad. A través de este préstamo es posible obtener un automóvil para uso particular o laboral.

El crédito prendario del Banco Nación está también destinado a aquellas personas con algún tipo de discapacidad; para todos ellos las condiciones son particulares. Para calificar para este tipo de crédito particularmente es importante que la persona discapacitada presente la documentación emitida por la autoridad de aplicación de esta ley.

Para las personas discapacitadas, como para cualquier otra persona, el destino del crédito prendario del Banco Nación tiene como destino: la adquisición de automóviles nacionales o importados que posean una antigüedad máxima de 5 años. En el caso de una persona con discapacidad, el automóvil deberá contar con el equipamiento acorde a las necesidades del usuario.

El crédito prendario del Banco Nación posee en su interés una bonificación adicional de 2 puntos porcentuales.

Requisitos básicos para cualquier persona que desea obtener un crédito prendario del Banco Nación:

– Empleados en relación de dependencia: desde seis meses de antigüedad hasta un año, dependiendo del tipo de relación laboral.
– Autónomos: estos puede ser inscriptos en el impuesto a las ganancias o monotributistas, de acuerdo a su característica variará la antigüedad mínima.

Documentación a presentar para obtener un crédito prendario del Banco Nación:

Documento Nacional de Identidad y una fotocopia del mismo.
El último resumen de la tarjeta de crédito o una factura de algún servicio, que puede ser agua, luz, gas o impuesto inmobiliario.

El cumplimiento de la documentación y los requisitos pueden variar si la persona que solicita el crédito prendario del Banco Nación sufre algún tipo de discapacidad.

Búsquedas Recientes:

préstamos para monotributistas, banco nacion credito prendario, credito prendario nacion, credito prendario programa de nacion, que es un credito prendario banco nacion