Crédito prendario Banco Ciudad

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito prendario Banco Ciudad
18 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito prendario Banco Ciudad

Con un crédito prendario de Banco Ciudad se puede financiar hasta el 60% del valor de un auto cero kilómetro. Además, cuenta con una línea de préstamos para acceder a un vehículo usado de la forma más rápida y efectiva.

Obtener un crédito prendario en Banco Ciudad es muy fácil. De la manera más rápida y efectiva, se puede obtener financiamiento para comprar un auto cero kilómetro o usado de hasta cinco años de antigüedad. En simples pasos y con plazos convenientes, los préstamos para la compra de autos brindan amplias facilidades para reintegrar el dinero solicitado.

Un crédito prendario de Banco Ciudad financia hasta el 60% del valor de revista de un vehículo cero kilómetro, con un monto máximo de 40.000 pesos y un plazo de hasta 48 meses para su reintegro. Por su parte, los préstamos destinados a la adquisición de rodados usados pueden financiar el mismo porcentaje, con un monto máximo de 25.000 pesos y un plazo de 36 meses.

El crédito prendario que entrega Banco Ciudad brinda una tasa de interés fija y cuotas en pesos, con un sistema de amortización francés donde la mayoría de los intereses de la operación se cancela con el pago de las primeras mensualidades. Además, las comisiones de la operación son mínimas, al igual que los requisitos que exige el banco.

La comisión por otorgamiento de un crédito prendario de Banco Ciudad es de apenas el 2% más el IVA calculado sobre el importe acordado. Además, la comisión administrativa es del 3% más IVA calculado sobre el valor de cada cuota. Por su parte, el titular del préstamo puede pagar las sucesivas cuotas a través del débito automático.

Un crédito prendario de Banco Ciudad incluye un conveniente seguro de vida que bonifica la totalidad de la deuda a través de una compañía aseguradora que elige el banco. Por otra parte, se pueden realizar cancelaciones anticipadas, totales o parciales, de un mínimo de seis cuotas y la relación cuota-ingreso debe ser del 30%.

Búsquedas Recientes:

prestamo prendario banco ciudad simulador