El crédito personal de Santander Río es fácil de obtener y puede reintegrarse en cómodas cuotas a tasa fija y en pesos, sin necesidad de tener sueldos muy elevados. Además, los clientes del banco pueden disfrutar de grandes beneficios y disfrutar de su dinero sin necesidad de preocuparse por el pago de las cuotas.
Con un crédito personal de Santander Río se puede obtener hasta 200.000 pesos en un plazo de 60 cuotas a tasa fija y en pesos. Estos préstamos son de libre destinación y se obtienen cumpliendo con mínimos requisitos: ingresos mensuales de 5.000 pesos y antigüedad laboral de seis meses.
Por otra parte, si los solicitantes piden el crédito personal de Santander Río a través de Internet, pueden seguir el estado de la operación en todo momento. Además, los clientes Infinity Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta 3 o SuperCuenta 2 pueden acceder a un Súper Préstamo Pre-acordado.
Entre las facilidades que brinda un crédito personal de Santander Río, los titulares pueden pagar la primera cuota hasta en 90 días. Asimismo, pueden cancelar total o parcialmente el crédito en cualquier momento, dentro de los plazos de financiación: de 12 a 60 meses, según la conveniencia del cliente y la capacidad de endeudamiento.
Si bien uno de los requisitos para obtener un crédito personal de Santander Río es percibir un sueldo mínimo de 5.000 pesos, el banco brinda una alternativa a quienes cobran un salario inferior. Para conocer qué monto podrá solicitarse, deben consultarse las condiciones vigentes de Santander Río.