Crédito personal para jubilado

Inicio / Créditos Personales / Crédito personal para jubilado
13 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito personal para jubilado

¿Es jubilado y busca solicitar un crédito personal? Actualmente varias entidades bancarias y financieras cuentan con alternativas de préstamos para este segmento de la sociedad. En este artículo repasamos algunas de estas opciones y conocemos sus principales características para que pueda evaluar aquellas que mejor se adapten a sus necesidades.

A pesar de lo que muchos creen, la oferta de crédito personal para jubilados es muy amplia: muchos bancos que operan en nuestro país cuentan con un producto dirigido específicamente a hombres y mujeres de la tercera edad. Lógicamente, como ocurre con los préstamos bancarios en general, son los requisitos de acceso los que terminan por echar por tierra el sueño de obtener financiamiento para el sector pasivo de la sociedad.

A continuación presentamos algunas de las opciones de crédito personal para jubilado que encontramos en el mercado bancario actualmente:

Crédito personal para jubilado de Banco Provincia

Banco Provincia ofrece una línea de crédito personal especialmente diseñada para beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciban sus haberes en la entidad. A través de esta línea los jubilados pueden solicitar préstamos de hasta $300.000 con plazos de devolución de hasta 72 meses. Recomendamos consultar en el banco cuáles son las condiciones de acceso para poder obtener estos créditos, cuyas condiciones de financiamiento estarán sujetas a la situación financiera que atraviese el solicitante.

Crédito personal para jubilado de Banco Ciudad

En consonancia con Banco Provincia, el Banco Ciudad ofrece una línea de crédito personal específicamente creada para satisfacer las necesidades financieras de los jubilados. En este caso hablamos de un préstamo rápido y fácil de obtener, que permite solicitar hasta 10 haberes o un máximo de $200.000 con plazos de devolución de hasta 60 meses. La tasa de interés puede ser variable o fija. El costo financiero de esta línea es uno de los más atractivos del mercado, si lo contrastamos con otras opciones disponibles actualmente.

Crédito personal para jubilado de Banco Nación

Dentro de la extensa oferta de préstamos que ofrece Banco Nación, encontramos una línea especial para jubilados. Se trata de un crédito personal de libre destino con grandes ventajas para jubilados y pensionados de la ANSES, permitiéndoles obtener hasta $40.000 con plazos de financiación de hasta 40 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren o no sus haberes en la entidad; hasta 60 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren sus haberes en la entidad y suscriban al paquete de servicios Cuenta Nación Jubilados; y hasta 60 meses para jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional por medio de compañías de seguro de retiro y suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados.

En el mercado podemos encontrar numerosas alternativas de crédito personal que, si bien no están dirigidas directamente a jubilados, pueden ser solicitados por individuos de la clase pasiva. Si tenemos en cuenta que la edad es una de las principales restricciones para este segmento, podemos mencionar algunos bancos que ofrecen préstamos personales con límites máximos de edad que alcanzan los 84 años (Banco Columbia y Banco Macro), los 82 años (Cordial CF, Banco Itaú y Banco Supervielle) y 80 años (Comafi e ICBC Arg).

Búsquedas Recientes:

oferta de crèdito para jubilados