Crédito personal Musimundo

Inicio / Créditos Personales / Crédito personal Musimundo
28 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito personal Musimundo

Cada vez más tiendas de electrodomésticos, electrónica y artículos para el hogar ofrecen financiamiento propio. Tal es el caso de Musimundo, que ofrece un crédito personal para poder adquirir productos en cuotas fijas y en pesos. Te contamos las características de este servicio en esta nota.

Musimundo (M!) es una de las tiendas de electrodomésticos más importantes de la Argentina, con sucursales en casi todas las grandes ciudades del país. Desde hace un tiempo la empresa se sumó a la lista de tiendas que incorpora estrategias de venta facilitando el crédito y brindando numerosos beneficios.

Así, además de recibir las principales tarjetas de crédito, Musimundo también ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras por medio de un crédito personal de la empresa. A través de este crédito es posible realizar compras de productos en la tienda y abonarlas en cuotas fijas y en pesos.

Características del crédito personal Musimundo

Es bueno destacar algunas características esenciales del crédito personal Musimundo para conocer las ventajas de este servicio: en primer lugar, este crédito no agota el saldo de otras tarjetas de crédito que el cliente pudiera poseer, ya que se trata de un servicio de financiación ofrecido por la empresa.

Por otra parte, el crédito personal Musimundo permite obtener un resumen de cuenta mensual que incluye ofertas y promociones, para sacar máximo provecho de los servicios ofrecidos por la marca, además de descuentos especiales para clientes.

Requisitos para acceder al crédito personal Musimundo

Otro aspecto positivo del crédito personal Musimundo es su rápida tramitación, ya que puede obtenerse en cualquiera de las sucursales de la empresa presentando mínima documentación, que incluye:

– Documento nacional de identidad
– Factura de servicios en el que figure el nombre del solicitante y sirva para comprobar su domicilio
– Recibo de sueldo
– Autónomos: constancia de pago e inscripción a la AFIP

Lógicamente el crédito personal Musimundo está sujeto a normas crediticias.

Si desea realizar consultas vinculadas a las características o tramitación del crédito personal Musimundo le recomendamos visitar la página Web de la empresa o bien visitar cualquiera de las sucursales que tiene la marca en todo el país. Allí los miembros del staff podrán asesorarlo y evacuar todas sus dudas.

Búsquedas Recientes:

tarjeta musimundo, tarjeta garbarino como obtenerla, tarjeta musimundo sin recibo de sueldo, Tarjeta Fravega Requisitos, como sacar tarjeta musimundo, requisitos para sacar credito en fravega, como sacar la tarjeta garbarino, Crédito personal en musimundo, musimundo credito con dni, Como obtener la tarjeta musimundo