Crédito personal Garbarino

Inicio / Créditos Personales / Crédito personal Garbarino
29 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito personal Garbarino

La reconocida tienda de electrodomésticos y artículos para el hogar ofrece una línea denominada Crédito Garbarino, un préstamo de consumo que permite financiar la compra de productos en este comercio. Conocé en esta nota cuáles son las características de esta línea y cuáles son los requisitos para obtenerla.

Con la inflación que azota a la economía argentina, la posibilidad de financiar la compra de productos electrónicos y artículos para el hogar en cuotas fijas y en pesos puede resultar muy atractiva, especialmente si las tasas son convenientes en relación a los índices inflacionarios anuales. Para aprovechar estas oportunidades podemos optar por un crédito personal, que nos brinda la flexibilidad necesaria para destinar los fondos a nuestro antojo, o bien optar por los créditos especiales que brindan algunas de estas tiendas de electrodomésticos.

En este caso hablamos de Crédito Garbarino, una línea especial otorgada por Garbarino S.A. para financiar la adquisición de productos de su tienda:Solicitar Crédito Garbarino acá.

Características de Crédito Garbarino

El crédito Garbarino es un Crédito personal de consumo con tasas fijas y en pesos. Una de las principales ventajas de esta línea es que no tiene costos adicionales de renovación y el beneficio de no pagar gastos si no se hace uso del préstamo. Además las cuotas pueden ser canceladas por medio de débito directo.

Es bueno remarcar que el Crédito Garbarino permite financiar la compra de productos de la tienda con plazos de hasta 24 meses y la tranquilidad de saber que la primera cuota del préstamo obtenido puede cancelarse a los 30 días de haber realizado la compra.

Otra característica esencial de Crédito Garbarino es su fácil renovación: a medida que se cancelan las cuotas es posible renovar el préstamo automáticamente y sin costos adicionales. Además Garbarino permite obtener créditos adicionales, compartiendo el crédito con familiares que podrán utilizarlo para pagar en cuotas la adquisición de cualquier producto.

Beneficios de Crédito Garbarino

Uno de los principales atractivos de Crédito Garbarino son sus beneficios: junto al resumen de crédito el solicitante recibirá un listado de beneficios con descuentos especiales en los diferentes comercios que forman parte de la red de tiendas del programa. Esto permite aprovechar numerosas ofertas exclusivas e importantes descuentos en una gran cantidad de negocios de los más diversos rubros.

Crédito Garbarino: requisitos

Para poder tramitar el Crédito Garbarino es necesario presentar la siguiente documentación:

– Documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento
– último recibo de sueldo
– Último servicio pago a nombre del solicitante

De esta manera, presentando esta simple documentación es posible solicitar el Crédito Garbarino y financiar cualquier producto en el instante. Vale aclarar, sin embargo, que la otorgación de los créditos está sujeta a condiciones de aprobación de Garbarino S.A.

Para solicitar Crédito Garbarino u obtener más información recomendamos:

a) visitar la página Web de Garbarino S.A.

b) dirigirse a cualquiera de las sucursales que Garbarino dispone a lo largo y lo ancho del territorio argentino

c) o bien ingresar a esta página y cargar sus datos para averiguar por préstamos personales por Internet.

Búsquedas Recientes:

Tarjeta Garbarino Requisitos, tarjeta garbarino, solicitar tarjeta garbarino online, credito garbarino solo con dni, solicitar tarjeta garbarino, creditos garbarino con dni, resumen de cuenta de tarjeta garbarino, creditos con dni en garbarino, como sacar credito en garbarino, credito personal garbarino requisitos